header_image.jpg
United-States-Flag-32.png Site Forum   Italy-Flag-32.png Site Forum   France-Flag-32.png Site Forum   Spain-Flag-32.png Site Forum
facebook.png google_plus.png twitter.png pinterest.png feed.png instagram.png
Search in forums:
Custom Search

Bebe Daisy Disney sobre nube

Solicitar el personal y usuarios del foro la creación de un patrón punto de cruz
Forum rules
From 1st May 2017 requests are suspended temporarily

Sólo se puede solicitar un patrón a la vez que indica la imagen y el tamaño en puntos, no podemos garantizar el tiempo, apreciaríamos recibir una foto trabajo terminado.

Bebe Daisy Disney sobre nube

Postby marieta » Tue Aug 26, 2014 12:46 pm

Hola, me llamo Marieta y me gustaría conseguir el patrón de esta imagen http://www.disneyclips.com/imagesnewb/i ... _cloud.gif
ya que junto con las de el resto de bebés disney que tienen publicados en la web, trataré de hacer una colcha de bebé.
El tamaño del patrón podría ser aproximadamente como los de los bebés disney sobre nubes que ya tienen publicados, cuyas medidas son: el de goofy 84w X 61h stitches, el de pluto 113w X 62h stitches, el de mickey 100w X 63h stitches, el de minnie 99w X 75h stitches y el de donald 80w X 61h stitches, por los cuales les doy las gracias ya que me serán de gran ayuda para la confección de la citada colcha. Les pongo las medidas de los que ya tienen en su web para que, si es posible, sea lo más similar posible.
Siento molestarles solicitando este patrón pero es que el único programa con el que he intentado transformar imágenes en patrones es el PcStitch, pero no consigo que los esquemas queden tan definidos como los suyos. Está claro que no sé como utilizarlo correctamente.
Muchas gracias por su ayuda y por su tiempo. Hasta pronto.
:hello3: :kiss: :hello3:
marieta

Re: Bebe Daisy Disney sobre nube

Postby Admin » Wed Aug 27, 2014 12:28 pm

Bienvenida, podemos hacer esto para usted. :at_the_pc:

Sin embargo, la imagen no se ve.

Por favor, antes, guardar la imagen en el ordenador, a continuación, adjuntar la imagen, en la parte inferior.

Adjuntar_La_Imagen.PNG
Please Login or Register to see urls.
Admin
Site Admin

Postby marieta » Wed Aug 27, 2014 3:36 pm

Hola, muchas gracias por su ayuda y perdón por mi error y todas las molestias que este le pueda causar. Le adjunto la imagen nuevamente, a ver si en esta ocasión lo sé hacer bien :smile4:

Si no es un abuso por mi parte, es probable que un poco más adelante le solicite nuevamente ayuda, pues me han pedido si además de la colcha también el protector de cuna, y aunque tengo algunos esquemas, no se si me serán suficientes. Espero no abusar de su amabilidad si nuevamente le pido ayuda.

Muchisimas gracias de nuevo por su ayuda, su bienvenida y su amabilidad.

Hasta pronto
Attachments
baby_daisy_cloud.gif
marieta

Postby Nella » Thu Aug 28, 2014 9:14 am

marieta wrote:Hola, muchas gracias por su ayuda y perdón por mi error y todas las molestias que este le pueda causar. Le adjunto la imagen nuevamente, a ver si en esta ocasión lo sé hacer bien :smile4:

Si no es un abuso por mi parte, es probable que un poco más adelante le solicite nuevamente ayuda, pues me han pedido si además de la colcha también el protector de cuna, y aunque tengo algunos esquemas, no se si me serán suficientes. Espero no abusar de su amabilidad si nuevamente le pido ayuda.

Muchisimas gracias de nuevo por su ayuda, su bienvenida y su amabilidad.

Hasta pronto

Bienvenida, marieta, para darse cuenta de este patrón para que en los próximos días :hello3:
Nella

Postby Nella » Fri Aug 29, 2014 6:54 am

Buenos días, aquí está su esquema :hello3: http://es.my-cross-stitch-patterns.com/ ... ube_2.html

Nos encantaría ver fotos de su bordado, en proceso y terminado, puedes introducirlo aquí: mostrar-su-trabajo-f86.html

Nella
Nella

Return to Solecitar un patrón